sábado, 29 de diciembre de 2007

La Magdalena.

'>

Pues no sabria yo calificar esta canción, por lo cual... solo decir... que me emociona cada vez que suena en el CD.

Una canción de amor a una puta... no creo... mas bien una maravillosa canción de RESPETO de nuestro amigo Quim a una de las partes importantes de su vida...Las Putas.

Lo cierto, esque cada vez que la escucho, se me pone la piel de gallina, por eso no voy a escribir la letra como en otras ocasiones, prefiero que como yo, la escucheis diez, cien o mil veces, porque os aseguro... cada vez que lo hago me gusta aun mas.

Sencillamente maravillosa la interpretación de Quim, preciosos los coros "Por lo bajini" de Olga Roman... y el piano... si no se os pone la piel de gallina con el piano...

El mundo de los prostibulos es algo que se me escapa por desconocido, pero, Dios, que bella canción.

Con Uds. La Magdalena. La flor de la saliva. La mas señora de todas las "SEÑORAS".



2 comentarios:

Luna Azul dijo...

Bueno parece que resurges por todos los lados, esto está bien me alegra verte por varios sitios a la vez.
De nuevo Feliz Año 2008

centauro94 el muerto dijo...

andaba buscando imgen para mi art sobre el tema y me choque contigo, así que te puse como referencia al finalde mi post espero que no les incomode... bienvenidos a mi rincón:
http://incluyendoperonolimitando.blogspot.com/