jueves, 15 de noviembre de 2007

La canción del dia. Have you ever needed someone so bad ? (Def Leppard)



Que no estoy parado, solo estoy decorando "La vida es musica" pero veo que no veis ó no comentais los cambios registrados.
Como novedades teneis en la zona del "Microfono" un nuevo enlace que creo que os puede interesar, se llama "Nightranger's fotos" se trata de un fotolog donde ire colgando mis fotografias, si al final vais a saber mas de mi que yo mismo.
Esta nueva entrada que titulo la canción del dia, sera un espacio metamorfosico, donde clickando la foto podreis escuchar (Con permiso de Goear) el tema que mas me haya llegado al alma ese dia, una vez actualizado lo pasare a "La gramola" por si alguien se lo pierde.
Hace dias tambien que colgue un nuevo espacio, si, lexes a la izquierda en la zona virtual, llamado "Algunos hombres buenos" donde pinchando los links podreis encontrar cosas que creo interesantes.
A ver si termino con la decoración y me ocupo del resto de bloggs, que no puedo con todo.
Besos y abrazos para todos.
Espero que os guste la foto, es de hace dos fines de semana... Aun debo mejorar como fotografo.

8 comentarios:

Luna Azul dijo...

Vaya por fin!!!!!
Pero siento decirte que la canción imposible de oirla. Jo a ver si te cambias de sitio con estos no hay quien pueda.
Y otro sitio más ahora la fotografía, es que no paras!!!!.
Mira que tenemos trabajo contigo. Jajajaja bueno ahora en serio, me alegra saber que no estás parado pero a ver si acabas de una vez de invitarnos a esa cena.
Un abrazo desde la luna nightranger

María dijo...

¿Pero más espacios has creado? ayssss que nos vas a volver locos a todos Nigtranger, la verdad es que con la creacción de tanto blog, te estoy transmitiendo una persona muy inquieta e inestable jajajajaja, yo, en cambio prefiero tener uno, o como mucho dos blogs, pero irlos alimentando cada día, ¡claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera! es un comentario de lo que pienso.

Espero que no te pierdas con tantos blogs.

Un beso.

María dijo...

¡Pero bueno! Mira que estás perezoso en contestarnos a los comentarios ¡cachisss! pero venga no importa, te mando saludos afectuosos.

Feliz día Nigtranger.

NIGHTRANGER dijo...

Ana

En ello ando, anda que me tienen contento los de Goear...

Que te parecen las fotos ?

Trankis, que la cena sera preparada con mimo.

Muxus lunaticos.

Maria

Solo un Fotolog donde colgar mis fotos y compartirlas con vosotros, y no seas quejica que locos ya veniais de serie... jajajaja
Lo siento pero con el primer capitulo de "Eclipse" y alguna que otra sorpresa futura, no tengo tiempo para nada.

Petonets hiperactivos.

María dijo...

Ahora mismo paso a ver el otro blog que tienes de fotos, ya te contaré si me gusta o no.

Feliz fin de semana.

María dijo...

Joer está muy bien ese blog de las fotografías, oye por cierto te he mangado tres que me han gustado mucho jajajaja, no te me vayas a enfadar por ello ¿eh? espero que sigas poniendo más, a mí las que me gustan son las de paisajes, pero las que te mangué ha sido una de un paisaje, otra de una flor, y otra de otra cosa original que no se que es.

Gracias.

NIGHTRANGER dijo...

Vaya pirata estas hecha Maria.
Pero bueno, para eso estan, si os gustan mis creaciones vuestras son.

A ver si tengo algo de tiempo para escribir, que por causas imprevistas estas Navidades van a ser mas desagradables de lo habitual.
En fin, es lo que tiene la salud de los mayores, pero lo primero es lo primero y he de estar por ellos.

Petonets.

María dijo...

Nightrager:

Siento mucho lo que te está sucediendo con ese familiar que dices está mal, desde aquí te doy un empujoncito (sin que te llegues a caer) para que lo vayas llevando lo mejor que puedas, mas no se que decir en estos casos porque por mucho que te alienten hay que estar en la misma piel de uno para sentir lo qué es eso.

Besos "pa-lante"