viernes, 2 de noviembre de 2007

Lady Strange


Una de las grandes bandas de Hard Rock de los 80's, aun en activo. Los Britanicos Def Leppard, los chicos de Sheffield, una de las cuidades mas industriales del Reino Unido. Iniciaron su andadura a finales de los 70's, en 1.980 lanzan al mercado su primer album "On through the night", un poco de aire fresco al estancado hard rock de la epoca, se veia venir que serian unos de los grandes, en 1.981 editan "High 'n' Dry" su segundo trabajo y el que les daria a conocer a la gran audiencia, le seguirian "Pyromania" (1.983) e "Hysteria" (1.987), para mi gusto dos obras maestras del Hard Rock de los 80's.
Luego vendrian trabajos como "Adrenalize" (1.992), otra obra maestra, pero a partir de ahi empezo su decadencia, con albumes que no acababan de tener la fuerza de los anteriores, como por ejemplo "Retro Active" (1.993), "Slang" (1.996), "Euphoria" (1.999), con este ultimo la mejoria era evidente, pero faltaba la chispa de los primeros, le siguio "X" (2.002) y su ultimo trabajo "Yeah!" (2.006).
He asistido a varios conciertos en vivo, pero sin duda alguna el que mas recuerdo es el que ofrecieron en Madrid alli por 1.982 durante la gira de "High 'n' Dry". El reto era dificil, ya que iban de pipiolos acompañando a 2 de las grandes bandas de los 70's / 80's (Nada menos que a UFO y a los Rainbow del ex-Deep Purple Richie Blackmore).

Se ve que los abuelitos no tenian ganas de ir a dormir muy tarde y dejaron que Def Leppard tocaran los ultimos, como si fueran los cabezas de cartel. Sencillamente se los merendaron, toda una leccion de Rock fresco y perfectamente ejecutado... algo debio suceder ya que en Barcelona y San Sebastian Def Leppard abrieron la tanda de conciertos... jejeje.
Felicidades chicos por esa trayectoria y por las buenisimas canciones que nos habeis brindado, podria escoger muchisimas, pero yo con 19 añitos recien cumplidos, disfrutaba como un loco con este tema, que ademas el blogg me esta quedando poco cañero !!!


Lady Strange Del album High 'n' Dry (Julio 1.981)


I never needed love before till i met you girl.
(Nunca antes necesité del amor hasta que te encontré chica).
A girl like you i have never seen.
(Nunca habia visto una chica como tú).
You came into my life like a whirlwind girl.
(Llegaste a mi vida como un ciclón nena).
You let me know what lovin' really means?.
(Me permites saber lo que significa realmente amar?).
Lady strange, oh lady strange i want you.
(Dama desconocida, oh extraña dama, te quiero).
Lady strange, oh lady strange i need you.
(Extraña dama, oh dama desconocida, te necesito).

You got me where you want me girl, so no messin' around.
(Me atrapaste donde querías chica, sin desconcierto).
You know i never played that hard to please.
(Sabes que nunca me entregué tan duramente para complacer).
I've been here many times before.
(He estado aquí muchas veces antes).
And walked this sacred ground.
(Y caminé este sagrado terreno).
But this time you got me on my knees, you got me.
(Pero esta vez tú me pusiste de rodillas, me atrapaste).
Lady strange, oh lady strange i want you.
(Dama desconocida, oh extraña dama, te quiero).
Lady strange, oh lady strange i need you.
(Extraña dama, oh dama desconocida, te necesito).
Lady strange, oh lady strange i want you.
(Dama desconocida, oh extraña dama, te quiero).
Lady strange, oh lady strange yes i want you.
(Extraña dama, oh dama desconocida, sí, te quiero).

I need you.
(Te necesito).

Oh you're so strange.
(Oh, eres tan insólita).
Taking love from you's like taking candy from a baby.
(Apropiarse tu amor es como quedarse el caramelo de un niño).
But lady strange there is no stranger lady, no.
(Pero dama desconocida no hay dama más insólita, no).
Just you and me, we make love, good love.
(Solamente tú y yo, hacemos el amor, amor de corazón).
So let me know what lovin' really means.
(Déjame saber que significa realmente amar).
Woman please.
(Por favor, mujer).
Lady strange, oh lady strange i want you.
(Dama desconocida, oh extraña dama, te quiero).
Lady strange, oh lady strange i need you.
(Extraña dama, oh dama desconocida, te necesito).
Lady strange, oh lady strange i want you.
(Dama desconocida, oh extraña dama, te quiero).
Lady strange, oh lady strange i need you.
(Extraña dama, oh dama desconocida, te necesito).
I need you, i want you, yeah.
(Te necesito, te quiero, sí).
Vertigo Records (Julio 1.981)
Producido por Robert John "Mutt" Lange.

10 comentarios:

Luna Azul dijo...

Buenos días Nightranger.
Al menos veo que no estás parado, pero si demasiado cañera para mi gusto, además por la mañana! jo si es que casi estoy dormida.
Besos nada cañeros

Prijuabe dijo...

Si señor, un GRAN GRUPO y una no menos BUENA CANCIÓN.
Lastima que no siguiesen en su primera linea.

VIVA EL ROCK

Un abrazo, rockero

María dijo...

Eyyyyyyyyyyyyy que ya empieza a sonar y a sentirse la música, aunque sólo sea en este blog, menos es nada, pero no te me quedes parado ¿eh? que hay que seguir poniendo entradas, que ya estoy cansada de entrar en tus blogs y no ver nada de nada, así que vengaaaaa ánimo y manos a la obraaaa.

Besos enormes para tí.

NIGHTRANGER dijo...

Anna

Si es que solo os gusta la musica tranquilita.
Parado yo? Me falta tiempo, entre la que estoy preparando para "Eclipse" y el entrante de "Intimas suculencias" Ufffffs.
No doy abasto.

Cuando termine de poner las cortinas a ete blogg, sigo con los demas !!

Por cierto, habeis visto la nueva sección en este?

Venga, que colgaremos ahi cosas divertidas.

Mira a tu izquierda...en el blogg.

Besos cañeros.

Bernione

Que hacemos?
Leña al mono ó mas baladas?
Por lo que dices creo que sera mejor seguir con el Rock.

Aun te espero en "Intimas suculencias"

Vaya Sumiller me he buscado, jajaja

Abrazos Di Marzio.

Maria

Lo mismo te digo, es que estoy colapsado, que la cocina y la literatura son artes de lenta cocción.

Pero tu tambien me tienes abandonado en tu space!!

Que tal Helloween?

Muxus embrujados neska polita.

Prijuabe dijo...

nightranger:
creo que hay que dar de todo, leña al mono y de vez en cuando alguna balada para relajar y no llegar a situaciones de estres.
No tenía noticias de que hubieras abierto un restaurante y mucho menos que me esperases de sumiller,
encantado por la proposición, pero hay un pequeño problema, han surgido algunas complicaciones, (incluidos viajes, en este caso a Japón) y no voy a poder estar de sumiller continuamente por lo que no voy a poder aceptar tan alto honor, eso si, descuida que mi presencia seguirá estando para hacer degustaciones cada vez que me sea posible. Por cierto, la marcha me ha abierto el apetito, pasare a hacer una degustación rápida que hoy tengo prisa.

Abrazos Made in Japan.

María dijo...

Nigtranger guapisimo quiero que me expliques eso que me acabas de decir aquí en tu blog de que te tengo abandonado en mi espacio porque no sé qué es lo que quieres decir, explícate bien por favor no me quedes así de intrigada. Normalmente no suelo tener abandonado a ningún amigo, por eso me extraña mucho que me digas eso, a no ser que sea por un despiste mío puesto que soy muy pero que muy despistada, por lo que espero me lo aclares.

Te mando desde de aquí, un beso muy fuerte y por supuesto sin ningún abandono por mi parte.

¡¡¡¡¡¡Muaaakkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!! y a seguir escribiendo que tengo ganas de leer una nueva entrada en tu blog: "El hombre nuevo" que no veo manera de ella.

NIGHTRANGER dijo...

Bernione

Asi que a Japon, bonito pais que me encantaria conocer, pero esta algo atras en mi lista de viajes pendientes, jajajajaja.

Venga pues, que te sirvo un cocidito tipo La Bola para que llegues con el estomago repleto.

No te preocupes por tu plaza se Sumiller, cubrire tus ausencias con sumo placer.

Yo tambien marcho de viaje esta tarde, pero por trabajo, a ver que me espera en Kreffeld, aunque un cambio de aires me ira bien.

Me llevo el portatil, si puedo (Que no creo) seguire con el primer capitulo de eclipse que ya esta avanzado.

Abrazos con Takimori.

Maria

Si no me contestas ni un comentario en tu blogg !!!

Ains que seguro que ni los lees.

Gracias por el besazo, que me hacia falta alguno, pero de la vista andas fatal, guapisimo, dices !!
En el oculista hay oferta de fin de año, aprovecha cielo !!

Ademas, si no me has visto??

Esto es como en la mili... se le supone !!

Venga que si no espabilo pierdo el vueloooooooo !!

Besos despistados.

María dijo...

¡¡Alaaaa Nigthranger!! yo no se si es que alucino o que eres tú el que estás alucinando, pero si hace un montón de tiempo que no me escribes comentarios en mi blog, que me tienes olvidada por completo ¿oye no te estarás confundiendo verdad? que mi blog es "Mi pluma de cristal" y no otro distinto ¡te juro que no se si estoy alucinando o eres tú el que lo hace! ¡joer tío!, díme dónde me has puesto un comentario porque yo no los veo por ningún sitio, aunque espera no sea que me esté quedando ciega, voy a preguntárselo también a los demás que así entre tantos ojos se verá mejor.

Leimonestar, Ana, Bernione ¿vosotros habéis visto algún comentario de Nightranger últimamente en mi blog?

Besos cegatos.

NIGHTRANGER dijo...

Maria

Coñe, que veo que no quedo guardado mi ultimo comentario.
Voy echando virutas !
Como decia la canción... "Tanto estres me va a matar!"

Y lo de guapisimo de donde lo has sacado tu ? Si no tengo, (Que yo sepa) Ni una foto mia en mis bloggs.

Debes ir al oculista rapidamente.

Besos rockeros.

María dijo...

Jajaja ¡¡¡ayssss amiiiigoooo!!!! ¿te das cuenta como somos todos que juzgamos antes de tiempo a las personas? ¿Ves como no te tenía olvidado?

¿Pero no te ha gustado que te llame guapísimo? jajaja ¡vale! pues si quieres te llamo feísimo jajaja, es una expresión mía, sin más, no quiere decir que haya visto una foto tuya, lo que pasa que a todas las personas que me caen bien les suelo piropear de alguna forma, pero tranquilo, si quieres te llamo feísimo jajaja.

Besos.