jueves, 4 de octubre de 2007

Dream On

Esta maravillosa cancion del primer LP de mis amados Aerosmith, editado en Enero de 1973, me trae dulces recuerdos, los recuerdos de un beso muy especial, esa persona que siempre recordare como mi primera novieta.

Jolin que jovenes eramos, y que dulces los besos.

Cada vez que escucho esta canción, me llega el recuerdo de aquel maravilloso beso en el que nuestros labios no se separaron durante toda la canción, beso de adolescentes en una apacible tarde de otoño.

He tenido el placer de ver en directo a estos monstruos de Boston en tres ocasiones, dos en Barcelona y otra en Donosti, sin duda la mejor su ultimo concierto en el Palau Sant Jordi.

Bien, si os apetece escucharla, clikad en la foto, espero que os guste, yo mientas tanto, sigo soñando.

DREAM ON (Steve Tyler)
(Sigue soñando)

Every time that i look in the mirror
(Cada vez que me miro al espejo)
All these lines on my face getting clearer
(Todas esas lineas en mi cara haciéndose más claras)
The past is gone
(El pasado se ha ido)
It went by like dusk to dawn
(Pasó como el amanecer al anochecer)
Isn't that the way
(No es ese el camino)
Everybody's got their dues in life to pay.
(Todo el mundo tiene sus deudas que pagar en la vida)

Yeah, i know nobody knows
(Si, se que nadie lo sabe)
Where it comes and where it goes
(De donde viene y hacia donde va)
I know it's everybody's sin
(Se que es el pecado de todos)
You got to lose to know how to win.
(Tienes que perder para aprender a ganar)

Half my life's in books' written pages
(La mitad de mi vida esta escrita en las paginas de los libros)
Live and learn from fools and from sages
(Vivir y aprender de los tontos y de los sabios)
You know it's true
(Sabes que es cierto)
All the things... come back to you.
(Todas las cosas... se vuelven contra ti)

Sing with me, sing for the years
(Canta conmigo, canta por los años)
Sing for the laughter and sing for the tears
(Canta por las risas y canta por las lagrimas)
Sing with me, if it's just for today
(Canta conmigo, aunque solo sea hoy)
Maybe tomorrow the good Lord will take you away.
(Quizás mañana el buen Señor te lleve)

Dream on
(Sigue soñando)
Dream on
(Sigue soñando)
Dream on
(Sigue soñando)

Dream yourself a dream come true
(Sueña un sueño hecho realidad)

Dream on
(Sigue soñando)
Dream on
(Sigue soñando)
Dream on
(Sigue soñando)

Dream until your dream comes true
(Sueña hasta que tu sueño se haga realidad)

Dream on
(Sigue soñando)
Dream on
Dream on
Dream on
Dream on
Dream on
Dream on

6 comentarios:

lemoinestar dijo...

Preciosa canción, la he leído en un momento muy immportante de mi vida.

Espero ser capaz de cantar, por todo lo bueno y por todo lo malo, y, también, de seguir soñando.

Gracias por colgarla, precísamente hoy.

NIGHTRANGER dijo...

A veces las casualidades llegan solas, espero que si como dices estas en un momento muy importante de tu vida, seas capaz de cantar y sobre todo EN CUALQUIER MOMENTO, seguir soñando.

Espero que me sigas leyendo y te gusten las canciones que cuelgue.

Todas son muy especiales.

Un beso soñador.

Luna Azul dijo...

Preciosa canción también nightranger.
"Sueña hasta que tu sueño se haga realidad". Espero seguir haciéndolo si no es que estaré muerta. Dream on.

NIGHTRANGER dijo...

Gracias por escuchar la canción Ana, "Perfect Sranger" Si algo me gusta es compartir la musica con la gente que sabe apreciarla, la tercera entrada es muy especial para mi, sobre todo en el dia de hoy.

Espero que te guste !

Besos.

Prijuabe dijo...

nightranger:
Sueña y lucha porque ese sueños se haga realidad.

Un abrazo somnoliento y lleno de esperanzas.

NIGHTRANGER dijo...

Bienvenido Bernie.

Por supuesto sigo soñando y esperando que mis sueños se hagan realidad.

De veras me alegra verte por aqui.

Por cierto, has escuchado las canciones que cuelgo en "Musica para el aburrimiento" ?

Abrazos soñadores.