martes, 16 de octubre de 2007

Donde estan los radares?



SIGNALS 1982

Un album de RUSH













Para los neofitos en Rock progresivo, os presento este album que vio la luz en 1.982

RUSH, uno de los grandes grupos con mas de 30 años a sus espaldas y uno de mis favoritos.

Escoger una canción de esta banda Canadiense... seria mas que buscar una aguja en un pajar, hoy he decidido escuchar este album en el CD del coche (Es uno de los pocos ratos del dia en el que puedo oir musica), hacia tiempo que no sonaba este album en particular.

He de confesar que aunque me encanta viajar, solo he salido tres veces de España, una de ellas fue para visitar Franckfort con motivo de la gira de 30 aniversario de estos montruos de la musica, alli nos deleitaron con un concierto de mas de 3 horas que sera dificil de olvidar para los afortunados que estuvimos alli.

Cualquiera de sus canciones son sencillamente indescriptibles en concierto.

En el blogg "El hombre nuevo", Musica para el aburrimiento, podeis escuchar el tema YZZ, sin duda uno de mis favoritos del grupo.



THE ANALOG KID (El niño analogico)


Una tarde calida y ventosa de Agosto
Tiene a los arboles en constante movimiento
Con un toque de hojas plateadas
Al moverlos con la brisa

El niño yace en el cesped con una navaja
Apretada entre sus dientes
Una vaga sensacion lo patea
En su joven e incansable corazon
Y una indescriptible y brillante vision
Lo alista para partir

Me conmueves
Me conmueves

Con tus edificios y tus ojos

Maderas de otoño y cielos de invierno

Me conmueves
Me conmueves

Mar abierto y luces de la ciudad

Calles atestadas y alturas vertiginosas

Me llamas
Me llamas

Una niña de ojos castaños, con piernas bronceadas
Baila en los limites de sus sueños
Y su voz suena en sus oidos
Como la musica de las esferas

El niño yace en el cesped, inmovil
Mirando al cielo
Su madre empieza a llamarlo
Mientras un halcon pasa planeando
El niño baja su gorra de beisbol
Y cubre sus ojos

Demasiadas manos a la vez...

Demasiados sentimientos...

Demasiadas cosas en mi mente...

Cuando me voy, no lo se

Que estoy esperando encontrar

Cuando me voy, no lo se

Que estare dejando atras...

1.984 Musica Geddy Lee, Alex Lifeson Letra Neil Peart

6 comentarios:

Prijuabe dijo...

Una gran canción con un gran ritmo y un sonido que en directo debe de ser para poner los pelos de punta.

Abrazos con marcha.

NIGHTRANGER dijo...

Bernione

Me alegro que te guste.

No era La ladera de Jacob !!

Jejeje era Carry on my wayward son !!

Abrazos rockeros.

lemoinestar dijo...

Nightranger,
sin duda debiste disfrutar en ese concierto.

Me ha llamado la atención lo que dice la canción... no sabemos lo que encontraremos, no sabemos lo que estaremos dejando atrás, pero sea como sea, hay que seguir avanzando. Como acostumbro a decir, siempre lo que encontramos es lo mejor que nos puede pasar.

Por cierto, me alegro que superaras las dificultades técnicas, cuando se alían los de Blogger con lo de GoEar para jorobar al usuarios pueden ser desesperantes.


Besos de esperanza y canela.

Prijuabe dijo...

No me extraña que no lo hubiera acertado no la he podido escuchar desde el blog, seguro que como dice lemoinestar se han aliado las dificultades tecnicas para no dejarme.

Gracias por la dedicatoria, también es una gran canción.

Abrazos caprichosos.

NIGHTRANGER dijo...

Lemoinestar

Seguiremos avanzando, lo has adivinado, la proxima etapa del hombre nuevo ya esta aprobada por el aparejador, "Las piernas".

Ya va siendo hora de viajar.

Pero como el hombre nuevo aun esta en segunda fase, planificare ese viaje sin precipitación, para Febrero / Marzo. Quien se apunta?

Donde?

La pista en una de las fotos de la siguiente entrada de "El hombre nuevo".

Vaya que si con las dificultades tecnicas, pero soy mas terco que una mula.

Mas besos de vainilla.

Bernione

Mas bien lo de las dificultades tecnicas creo que es culpa tuya, no tendra nada que ver con tu entrada de los atascos de circulación?

Te vi circulando por Goear a gran velocidad, tengo la foto !!

Abrazos caoticos.

Prijuabe dijo...

Tal vez nightranger, por supuesto que ahora si la he escuchado pero cogiendo un atajo.
. o O (Porfa guarda la foto bien que no me quiten puntos)
Abrazos apuntados.